Asistentes:
Sonia, Mario, Eva, Ricard, Gemma D., Gemma F., Dulce, Neus
Punt 1. Comissió Inclussió
La comisión ha presentado un proyecto de manera individual sin previa presentación a la junta de AMPA, vía instancia y firmado como AMPA Espai 3, exigiendo partida presupuestaria Los miembros de la junta no están de acuerdo con la manera de actuar de la comisión, ya que hay que presentar los proyectos al AMPA.
Se decide presentar una instancia al ayuntamiento para informar de la no conformidad.
Se ha pedido a la comisión que venga a la junta de hoy pero no se ha pronunciado al respecto.
Punto 2. Tarjetas socios- Pago socios
Las tarjetas nuevas para la identificación de socios ya se han imprimido y nos repartimos los grupos para rellenar. Repartiremos las tarjetas en la Asamblea General.
Han pagado el AMPA un total de 190 familias a fecha de hoy.
Hay pagos que no han rellenado el formulario de inscripción y la comisión económica está en comunicación para poder tener todos los datos.
Seguiremos insistiendo para conseguir el máximo de socios posibles para una mayor representación.
Se revisarán listados ya que sólo los socios del AMPA podrán disfrutar del uso de extraescolares y del servicio de acollida.
Punto 3. Comisiones y Grupos de Trabajo
Presidente: Gemma Duran
Vicepresidente: Susana Espada
Tesoreria: Mario Lopez
Secretaria: Ricard Conde
Menjador: Eva Bonilla, Ricard Conde
Extraescolar: Susana Espada, Sonia Aguilera, Neus Mangrané
Inclusión i diversidad: Teresa Noguero
Carnaval: Gemma Fernández, Mario Lopez
Festejos: Dulce Muñoz, Sonia Aguilera, Neus Mangrané
Ropa escolar y libros: Gemma Fernández
Económica: Gemma Durán, Mario López, Ricard Conde
Comunicación: Gemma Durán, Susana Espada
Punto 4. Atención a las familias
Se planifica atención presencial a las familias todos los jueves del curso 2019/2020 a partir de octubre de 16.30-17.30 horas. Pendiente hacer cuadrante de coberturas.
Punto 5. Calendari solidari
Proponer a la escuela hacer las fotos del calendario solidario el próximo 10 de octubre por la mañana. Se solicita presupuesto a diferentes imprentas para poder rebajar el coste total y poder así disponer de más dinero para las familias que lo necesitan.
Punto 6. Extraescolares
Big Ben informa que las extraescolares empiezan el lunes 16 de septiembre por iniciativa propia.
Hay problemas de cumplimiento con el horario de la extraescolar en el tiempo del mediodía.
No existe contrato firmado con el AMPA y se le informa a Big Ben mediante WhatsApp que la extraescolar no puede empezar hasta la primera semana de octubre y que no pueden enviar circulares a los padres sin previo consentimiento del AMPA.
Donavol se le ha solicitado la ampliación del horario de recogida de los niños hasta las 18:30 horas.
El lunes 9 de septiembre se reunió Gemma Duran y Susana Espada con el técnico de Handbol y el cap d’Esports. Nos piden la posibilidad de incluir Handbol en Espai 3 ya que se ha introducido a nivel municipal. La disponibilidad de pista por el momento es los viernes a expensas de confirmar el resto de actividades.
Esplai El Nus de momento no puede abrir ninguna extraescolar por falta de inscripciones. Se informará a la empresa para que se haga difusión de nuevo y se reactiven las inscripciones.
Se propone realizar una reunión exclusiva de extraescolares para ofrecer mas información el próximo 19/09.
Punto 7. Menjador
Se habla con Ivan de CPC y nos informa que hay solución provisional para que los alumnos de P3 puedan comer en el aula a falta de valorar y aprobar la compra de mesa portátil.
Pendiente visita mañana para presupuesto de horno de convección industrial.